Partes y Servicios

Cuidamos de tus dispositivos electrónicos

Nuestros Servicios Disponibles


CAMBIO DE ACEITE
Cambio de aceiteEs la revisión más importante de todas pues este líquido lubrica las partes del motor evitando que generen mucha fricción y se desgasten, además ayuda a mantener la temperatura del vehículo y tiene una función limpiadora de partículas que podrían impedir el funcionamiento correcto del motor. Si no se cambia con regularidad la vida útil del ciclomotor se reducirá notablemente, y en el peor de los casos, el motor puede colapsar debido a acumulación de suciedad o por desgaste de piezas.Para revisar la condición del aceite se usa una ventana redonda de vidrio o una varilla con las que se podrá ver si el nivel de aceite está por debajo de lo normal o si está quemado.
Mantenimiento Preventivo
Limpiar y verificar el funcionamiento del analizador
Revisión de cadena
En la actualidad la mayoría de las motos funcionan mediante una transmisión por cadena. Cuando se realiza el servicio anual de moto se debe revisar que se encuentre debidamente tensa y también muy bien engrasada. El mecánico jalará hacia arriba o hacia abajo la cadena y si se desplaza una pulgada querrá decir que tiene la tensión correcta. Si se desplaza más o menos, la tendrá que ajustar apretando los tornillos tensores colocados al final del basculante. Este ejercicio también lo puede hacer el propietario de la moto en casa antes de ponerla en marcha.
Sistema de frenos
Es imprescindible que se revise todo el mecanismo de frenado de la moto con regularidad. Lo primero a observar es el freno de disco y sus balatas o pastillas, éstas no deben de estar muy desgastadas en la parte donde la llanta se une al cuadro, si es el caso hay que sustituirlas.No se debe dejar el desgaste total de la pastilla porque los discos se deterioran y no solo eso, se reduce la efectividad del frenado. Cuando le quedan menos de 2 milímetros es momento de cambiar las pastillas Si la moto tiene frenos de tambor, en el servicio se regulará la tensión del cable y que respondan de acuerdo al dispositivo de frenado.También en un chequeo exhaustivo se verificará que los niveles de líquidos que lubrican el sistema de frenado sean los adecuados y que no haya alguna fuga o que estén bajos, estos suelen agotarse más rápidamente que los líquidos de un auto.